Equipo de la Torre - Unidad Avanzada de Salud Bucodental, premio a la Excelencia - Neurocirugia Equipo de la Torre
Equipo de la Torre - Unidad Avanzada de Salud Bucodental, premio a la Excelencia

Equipo de la Torre – Unidad Avanzada de Salud Bucodental, premio a la Excelencia

El diario nacional La Razón ha otorgado el premio a la Excelencia en Odontología 2019 a nuestra Unidad Avanzada de Salud Bucodental (UASB)

La gala de los VIII premios A tu Salud ha estado repleta de grandes profesionales, que apuestan por la innovación y la tecnología al servicio de los pacientes.

Con estos galardones se quiere reconocer la responsabilidad y el esfuerzo de todos los trabajadores del sector de la salud. Para Manuel V. de la Torre Fajardo, Director Clínico y Gerente de la Clínica Dental Unidad Avanzada de Salud Bucodental en Equipo de la Torre, este premio es todo un honor y un reconocimiento al trabajo y la vocación de todo el equipo de profesionales que componen Equipo de la Torre y que han sabido poner al paciente en el centro, por encima de todo.

El galardón ha sido entregado por la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social María Luisa Carcedo Roces Enrique Ruiz Escudero, y ha contado con la presencia del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, además de Francisco Marhuenda, director de La Razón y de otras personalidades.

El objetivo de la UASB es alcanzar la máxima calidad y excelencia asistencial, aplicando técnicas de vanguardia y tratamientos mínimamente invasivos. A esto hay que sumarle el trabajo en equipo, formado por grandes profesionales del mundo de la odontología.

«Nuestro objetivo desde el principio ha sido volcarnos en cuidar a los pacientes, en escucharles, explicarles, hacerles partícipes del servicio dental que le prestamos. El paciente percibe que nos involucramos, que nos preocupamos por su salud hasta el final, que queremos acompañarle durante toda su vida; y, por supuesto, que vamos a estar ahí para responder de nuestros tratamientos», explica el Dr. De la Torre Fajardo.

Desde Equipo de la Torre agradecemos al diario La Razón, que con los premios A tu Salud, se ponga en valor el esfuerzo y trabajo constante y, por supuesto, a todos los pacientes que confían en Equipo de la Torre y que lo han hecho posible, depositando su confianza en nosotros para que cuidemos de lo que de verdad importa, su salud.

 

Etiquetas: