Dr. Salvador de La Torre Gutiérrez - Neurocirugia Equipo de la Torre

Dr. Salvador de La Torre Gutiérrez

El Dr. Salvador de la Torre es Doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, médico Especialista en Anestesiología y Reanimación (UCM), médico Especialista en Aparato Digestivo (UCM) y Diplomado en Estudios Superiores de Sofrología Médica (EIAC).

Su actividad profesional se ha desarrollado como Médico militar Especialista en Aparato Digestivo en el Hospital Central de la Defensa (en excedencia) y Adjunto de Anestesiología y R. Seguridad Social (en excedencia). Ha sido Jefe de Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Central de la Defensa y ha formado parte de la Unidad de Peritaciones de la Especialidad de Aparato Digestivo en el Tribunal Médico Militar Regional y Central durante 25 años. También ha desarrollado la actividad  de perito judicial para la Especialidad de Aparato Digestivo y de Anestesiología y Reanimación durante 10 años.

Ha compaginado su actividad profesional con la docencia, habido sido profesor asociado en Patología Médica en la Universidad Complutense de Madrid, en el CEU y en la Universidad de Alcalá, además de profesor para residentes de la Especialidad M. Defensa, en el Hospital Central de la Defensa.

Cuenta con una amplia experiencia en medicina privada, con 30 años de actividad en la misma, siendo actualmente Jefe de Neuroanestesiología en Equipo de la Torre.